Pyrénées de cirque
Portada del sitio > Caminos de Creación

Caminos de Creación

JPEG - 84 KB

Caminos de Creación es una red transpirenaica de espacios de creación que se han reunido para favorecer el desarollo de la creación de circo contemporáneo en la zona transfronteriza.
Para ello, se ha establecido entre los socios un fondo común destinado a la creación.

Los proyectos artísticos que reciben el apoyo a la creación se seleccionan mediante convocatorias.

Artículos de esta sección

Proyectos apoyados

Circus-Tanzia — Endogène — Nacho Flores — LaMula — Martí Soler / Daraomaï Zuid — Collectivo G. Bistaki — Oktobre — Fet a (...)

Dispositivo

Accompañar la creación y la innovación Un fondo mutualizado para la creación: 90 000 € > Recursos económicos colectivos para apoyar los creadores, (...)

Convocatoria Caminos de Creación

Salen convocatorias a proyectos de creación cada año del proyecto Pirineos de circo. Estas convocatorias se dirigen a artistas y colectivos (...)

Selección Caminos de Creación / Proyectos acompañados

Los proyectos artísticos seleccionados para recibir el apoyo a la creación: 1era selección / Junio 2012 El comité de selección Caminos de Creación (...)

Red de espacios de creación

Varios espacios de creación se han asociado para formar la red Caminos de Creación: En Aquitania: Fábrica de las Artes de calle Hameka (...)

Workshops

Algunos equipos artísticos con un proyecto seleccionado en Modalidad B / Proyectos consolidados de Caminos de Creación llevan un trabajo de (...)

Becas de movilidad

Las becas de movilidad «investigación y creación» son la Modalidad C del acompañamiento Caminos de Creación . Destinatarios Esta modalidad de apoyo a (...)

septiembre de 2017 :

Nada para este mes

agosto de 2017 | octubre de 2017

Portada del sitio | Mapa del sitio | | Sitio desarrollado con SPIP 3.0.20 + AHUNTSIC par l’atelier Cartblanch